Quiero una boda Pet friendly


¿Sabías que las mascotas tienen más preferencias que los niños en las bodas millennials y centennials?


Actualmente los novios involucran más a sus hijos perrunos o gatunos en sus bodas.


Además se ha comprobado que tener mascotas crea un ambiente especial en el gran día. Pero te cuento que todo tiene un proceso para que sea una boda Pet friendly, aquí te cuento todos los detalles.



1. Buscar un venue preferiblemente abierto que sea pet friendly y cerciorate que el lugar cuente con permisos y accesibilidad para mascotas. Debes considerar que tenga suficiente espacio para que tu(s) mascota(s) se muevan libremente.


Si el lugar es pet friendly pero no cuenta con el espacio debes crear uno para que esten cómodos durante el tiempo que esten ahí como comederos, bebederos, su comidita especial, su camita, juguetes y pañales si es necesario.


1. Días previos a la boda lleva a tu hij@ perrun@ o gatun@ al lugar para que se familiarice antes junto con el cuidador de mascota para que lo vaya conociendo y tomando confianza.




2. Además si quieres que vayan otras mascotas a tu boda colocalo en la invitación. Seria super lindo ese detalle para tus invitados.


3. Debes avisar previamente a los otros invitados que no son tan amantes a las mascotas que tomen en cuenta esta parte y que estén preparados con sus pastillas antialérgicas o declinen su asistencia.


Hablar con el cuidador de mascotas y comentarle cuales son las personas que son alérgicas o no amantes a los peluditos para mantener distancia.


Te sugerimos que estos invitados sentarlos lo más distante posible.


4. Anunciarle a TODOS los proveedores que la boda es pet friendly.



5. Si tu mascota tiene un carácter dócil y sociable es el indicado para llevar los anillos o el letrerito con el mensaje especial. Pero si es lo contrario sugerimos dejarlo en casa y hacerle participe en la sesión de pre o post boda.



6. Sugerimos vestirlo con piezas especiales para mascotas.


7. Practica con tu mascota la entrega de los anillos para que se acostumbre y sea protagonista.


Ya tienes lo necesario para iniciar los preparativos de tu boda pet friendly y sea todo un éxito.



¿Quieres ser la primera pareja que realice su boda pet friendly en la Boutique de Eventos?


Contáctame y vamos hacerla realidad.


#bodaspetfriendly #bodasalternativas #perrosenbodas #petlover #petfriendly #bodasconmascotas #bodasmillennials #catlover #mascotas #pets #weddingdog #weddingcat #bodasperrunas #alternativewedding #reginatip #weddingtip #bridetip #groomtip #reginaevents #bridekit #kitdeemergencia #bodasenpanamá #weddingplannerenpanamá #eventosenpanamá #bodaschinasenpanamá #boutiquedeeventos #bodaspanameñas #weddingplanner #reginaortiz

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo